Gallego: “No me voy a ir”

0

Américo Gallego habló en conferencia de prensa tras el empate ante Boca y confirmó que sigue en el cargo. “Voy a seguir en Independiente y vamos a salir adelante”, aseguró. Además, se mostró conforme por el trabajo de lo jugadores y entendió que Independiente mereció golear.

“No voy a renunciar, voy a seguir al frente de Independiente y creo que nos vamos a salvar”, aseguró el entrenador.

Luego, al ser consultado por el partido, expresó: “Si hoy nos íbamos al entretiempo ganando 4 a 1 el resultado estaba bien, pero ellos llegaron una vez y nos fuimos perdiendo. Hace mucho tiempo que no veo un partido con tanta diferencia entre un equipo y otro, pero nosotros tuvimos situaciones de gol que no podemos seguir errando. De local hay que ganar. El empate sirve si lo vas perdiendo a los 95 minutos”.

“Hoy volví a felicitar a mis jugadores en el vestuario, pero yo los sigo felicitando y no sacamos los puntos”, admitió en cuanto a su relación con el plantel.

Finalmente opinó que todo se definirá en el final del campeonato. “Esto no se va a definir en las próximas cuatro fechas. Ahora nos tocan muchos partidos difíciles, pero nuestros rivales se enfrentan entre sí”, cerró.