Para volver a creer

0

Independiente recibe a Boca esta tarde a partir de las 14.15 h por la fecha 7 del Torneo Final 2013 con el arbitraje de Saúl Laverni. El “Rojo”, que volverá a contar con Daniel Montenegro, necesita una victoria en el clásico que lo ayude a eliminar fantasmas y así poder retomar el camino que lo mantendrá en primera.

También sabe que no saldrá del descenso esta fecha y que si el rival a alcanzar es Argentinos, se deberá ganar sí o sí para no perderle pisada. Luego, como siempre, al no depender de sí mismo necesitará que sus rivales no logren sumar de a tres.

Con respecto al partido contra Quilmes, Américo Gallego presentará dos modificaciones: el esperado regreso del “Rolfi” en lugar del suspendido Osmar Ferreyra,  mientras que Julián Velázquez parece haberle ganado la pulzeada a Eduardo Tuzzio y reemplazará a Gonzalo Contrera.

Por el lado de Boca, Carlos Bianchi no confirmó el 11 inicial, pero en base a lo practicado en la semana habría cuatro cambios seguros: Emiliano Albín por Nahuel Zárate, Guillermo Fernández por Nicolás Colazo, Leandro Somoza (corre con ventaja) o Federico Bravo por Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño por Walter Erviti. Además, el entrenador mantiene la duda si jugará Franco Sosa o si finalmente lo hará Christian Cellay.

Probables formaciones: