Ping Pong: Independiente 19 – 4 Boca

0

Primer tiempo

Minuto 1 (Independiente): Tras un pelotazo de Claudio Morel Rodríguez, Luciano Leguizamón, de cabeza, deja mano a mano a Juan Fernando Caicedo, quien se tropieza solo, remata exigido y Agustín Orión tapa la pelota.

Minuto 4 (Boca): Emiliano Albin lanza un centro desde la izquierda y Pablo Ledesma cabecea solo, pero Diego Rodríguez, bien ubicado, se queda con la pelota.

Minuto 11 (Independiente): Daniel Montenegro patea un debil penal al palo derecho de Orión, que adivina bien el lugar.

Minuto 13 (Independiente): Montenegro desborda por derecha, tira el centro y Caicedo cabecea solo en el punto del penal, pero la pelota roza el palo izquierdo de Orión.

Minuto 23 (Independiente): Montenegro lanza un centro de zurda desde el sector derecho, Caicedo choca con Orión, Leguizamón toma el rebote, remata de derecha y otra vez el arquero de Boca salva su arco.

Minuto 27 (Independiente): Caicedo pasa entre dos defensores de Boca en el vértice izquierdo del área, intenta picarla, pero el arquero se queda con la pelota.

Minuto 28 (Independiente): Leguizamón tira un centro desde el sector derecho del área y Julián Velázquez se pasa de largo por centímetros, para que la defensa de Boca despeje al córner de forma desesperada.

Minuto 36 (Independiente): Leonel Miranda lanza un centro desde la izquierda y Leguizamón, que entra solo por el punto de penal, se lo pierde de cabeza.

Minuto 38 (Boca): Gol visitante. Sánchez Miño recorre 60 metros de la cancha sin marca por el sector izquierdo, tira el centro y Santiago Silva, de palomita, clava la pelota en el palo derecho de Rodríguez.

Minuto 42 (Independiente): Tras un pelotazo desde mitad de cancha, Caicedo llega a puntearla de derecha en el borde del área, pero Orión tapa muy bien.

Minuto 48 (Independiente): Montenegro tira un centro desde adentro del área y Caicedo, solo otra vez, cabecea a las manos de Orión.

Segundo tiempo

Minuto 2 (Independiente): Montenegro deja mano a mano a Federico Mancuello y tapa Orión. Toma el rebote Caicedo, remata y vuelve a salvar el arquero.

Minuto 5 (Independiente): Morel Rodríguez lanza un centro desde la izquierda y Cristian Tula se tira de palomita solo, pero Orión controla por estar bien ubicado.

Minuto 6 (Independiente): Tras un pase de Miranda, Montenegro remata solo en el área chica, pero Claudio Pérez barre y salva lo que era el gol del “Rojo”.

Minuto 12 (Boca): Ledesma ejecuta un tiro libre con la defensa de Independiente dormida, Sánchez Miño queda mano a mano, intenta picarla de zurda y Rodríguez se queda con la pelota.

Minuto 16 (Independiente): Fabián Vargas mete un pase en cortada por arriba para Montenegro, que queda mano a mano, pero no llega a controlar y Albin despeja al córner.

Minuto 17 (Independiente): Gol del “Rojo”. Leguizamón deja solo a Farías (en claro offside), que se pierde el mano a mano porque tapa Orión, pero Morel Rodríguez toma el rebote y fusila al arquero.

Minuto 24 (Boca): Sánchez Miño dispara de zurda desde afuera del área, pero Rodríguez salva enviando la pelota al córner.

Minuto 26 (Independiente): Vargas mete un gran pase en cortada para Villafáñez, que tira el centro atrás y Caicedo, solo y sin arquero, tira la pelota afuera de volea.

Minuto 36 (Independiente): Montenegro deja mano a mano a Martín Benítez con Orión, pero el juvenil la tira por arriba del travesaño con derecha.

Minuto 43 (Independiente): Montenegro saca un fuerte derechazo desde afuera, el arquero da un largo rebote, pero nadie llega a empujarla.

Minuto 44 (Independiente): Villafáñez remata con derecha desde afuera del área y Orión vuela para sacar la pelota al córner.

Minuto 46 (Independiente): Benítez, desde el vértice derecho del área, dispara de zurda y el arquero de Boca salva dando rebote.

Resultado moral: Independiente 19 – 4 Boca