Perdieron la cabeza: siete amonestados y un expulsado

0

A lo largo de los noventa minutos, siete jugadores de Independiente fueron amonestados de manera correcta por Sergio Pezzota y algunos hasta debieron haberse ido expulsados.

El equipo de Américo Gallego tuvo un partido para el olvido en Floresta y desde el comienzo del encuentro comenzó con las amonestaciones. Se notó a los jugadores muy nerviosos a la hora de jugar y el equipo abusó de las faltas.

Julián Velázquez fue el primero, a los seis minutos, tras cometer una falta al borde del área sobre Ángel Vildozo, que era para expulsión por último hombre. De ese tiro libre, llegó el primer gol de All Boys. Luego, Cristian Tula saltó a cabecear con el brazo en alto, y le pegó un codazo al jugador del “Albo”. El defensor también debió haber sido expulsado.

A los 12 minutos del complemento, Daniel Montenegro fue con los dos pies para adelante sobre un jugador del equipo local y también debería haberse ido expulsado. Además, Jonathan Santana (llegó a la quinta), Diego Rodríguez, Luciano Leguizamón y Federico Mancuello también vieron la tarjeta amarilla.

Artículo anteriorTriste debut de Adrián Fernández
Artículo siguienteNúmeros Rojos vs. All Boys
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7