Números Rojos vs. All Boys

0

Por la octava fecha del Torneo Final, Independiente cayó 2 a 0 ante All Boys. De esta manera, el “Rojo” continúa sin poder ganarle  al elenco de Floresta desde que retornó a la máxima categoría: acumula tres derrotas y otros tres empates. Encima, de los últimos 27 partidos sólo se consiguieron 25 puntos.

Parece un karma. Pero Independiente no le puede ganar a All Boys desde el Metropolitano de 1980 cuando consiguió llevarse la victoria tras superarlo por 2 a 1. Desde aquel año y luego de seis partidos, el elenco de Avellaneda sólo sacó tres puntos de 18 disputados, recibió 13 goles y convirtió 6.

Por otra parte, la caída del conjunto de Américo Rubén Gallego es la cuarta en lo que va de este certamen. Pero no sólo no puede ganar, sino que la sequía goleadora de sus delanteros continúa. Desde el último gol que convirtió Martín Benítez en el empate 1 a 1 ante Tigre, Independiente lleva 741 minutos sin que sus atacantes puedan convertir.

Y como si la lesión de Fabián Vargas y la quinta amarilla de Jonathan Santana fueran poco, Claudio Morel Rodríguez se queda sin jugar el próximo partido frente a Unión porque vio la tarjeta roja. Esta expulsión es la tercera que ve un defensor de Independiente, detrás de Julián Velázquez y Gonzalo Contrera (todas en condición de visitante).