Puntajes Rojos vs. All Boys

0

Diego Rodríguez (4): Pudo hacer más en el primer gol de All Boys, la pelota fue a su palo. Nada que hacer en el segundo. Dudó mucho en las salidas.

Julián Velázquez (1): Falta de último recurso por desatención en el tiro libre que derivó en gol de All Boys. Pifias, desconcentración, mal de arriba y mal de abajo. Pésimo partido.

Cristian Tula (5): Lo más rescatable del equipo y con mucho carácter. Debió ver la roja por un fuerte manotazo.

Claudio Morel Rodríguez (4): Comenzó bien, pero la desesperación lo violentó. Debió ver la roja en una terrible plancha, pero finalmente fue expulsado por una dura patada en el final del partido.

Federico Mancuello (3): Muy mal. Tarde siempre, impreciso en los pases y atolondrado. Pegó a mansalva y debió ser expulsado.

Leonel Miranda (3): Flojísimo partido del pibe. Está claro que Gallego lo perjudica mucho en esa posición.

Fabián Vargas (-): Se retiró a los 15 minutos del primer tiempo por un golpe arriba de la rodilla.

Osmar Ferreyra (2): Despilfarró 2 situaciones de gol en el primer tiempo. Desatento, mal con los pies y en la marca. Su nivel es bajísimo.

Luciano Leguizamón (2): Acorde a su performance en toda su estadía en Independiente, hoy jugó muy mal y pegó de más. Sigue pateando tiros libres sin explicación.

Daniel Montenegro (3): Mal. Muy impreciso y desaparecido en acción.

Juan Fernando Caicedo (3): Improductivo. La actitud de siempre, pero con graves falencias en el juego. Fue reemplazado en el entretiempo.

Jonathan Santana (3): No pudo parar a nadie en el medio. Fue una zona de paso. Llegó tarde a casi todas.

Ernesto Farías (2): Desganado. Trotó la cancha, al igual que lo hace desde hace varios partidos.

Adrián Fernández (4): No se le puede decir nada al pibe que le tocó debutar en una grave situación deportiva. Puso muchas ganas, pero no pudo marcar diferencia.