Grinbank: “Independiente se tiene que refundar a partir de junio”

0

Daniel Grinbank habló sobre el presente institucional de Independiente. Fue crítico con la gestión de Javier Cantero y cuestionó el periodo de Julio Comparada.

“Esta gestión es parte, pero no es la única responsable de este momento. No entiendo como Cantero desliga a Comparada de esto. Fueron terribles sus años en el club”, expresó el empresario y productor anoche en Independiente de América.

“No estoy conforme con esta gestión, pero no me permitiría volver al pasado. Fueron 8 años nefastos”, disparó contra Comparada. Tampoco se salvó de las criticas Cantero: “Estamos en la punta de un volcán que está por estallar. No quiero apagar el fuego con kerosene, pero si hay algo que ha caracterizado a esta gestión es no escuchar a la gente”.

En cuanto al fútbol se sinceró: “Queda poco por hacer, son 11 fechas y 33 puntos en juego. Los hinchas tenemos que tener la grandeza y el respeto que no tuvieron los dirigentes de últimos años”.

Por último, manifestó que al finalizar la temporada tiene que haber cambios en el club: “Zafemos o no del descenso, en junio tiene que refundarse el club. No sé si hubo o no un plan en lo futbolístico, pero si se desvirtuó hay que recuperarlo”.