Próximo rival: Unión

0

El equipo que dirige Facundo Sava será el próximo rival de Independiente por la novena fecha del Torneo Final 2013, el viernes a las 19:10h en el estadio Libertadores de América.

Unión jugó el sábado como visitante ante Argentinos Juniors y empató 0 a 0. En lo que va del torneo, el “Tatengue” acumula dos victorias, tres empates y tres derrotas. El historial entre Unión e Independiente favorece al equipo de Avellaneda. En total, se enfrentaron en 60 oportunidades con 24 triunfos para el “Rojo”, 10 victorias para Unión y 26 empates.

Pensando en el partido del viernes, Sava podrá volver a contar con Nicolás Bruna, que ya cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas. Lo más probable es que el volante vuelva al once titular y ocupe el lugar de Marcelo Sarmiento.

Además, el equipo santafesino es uno de los rivales directos de Independiente y, el partido del viernes, será un encuentro clave para ambos. 

Artículo anteriorReunión cumbre
Artículo siguienteCambio de horario vs. Unión
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7