Caicedo: “Al no meter goles, se achica el arco”

0

Juan Fernando Caicedo admitió esta tarde que no marcar goles repercute en su confianza. “Se achica el arco”, sostuvo. Luego, se mostró sorprendido por los insultos de los hinchas ante All Boys y aseguró que Américo Gallego no le dijo al plantel que si pierden con Unión dejará el cargo.

“Al no meter goles, un delantero va perdiendo confianza a la hora de jugar. A la vez que no te entran, encima te convierten los goles. Se achica el arco. Ya vamos a marcar, para eso trabajamos todos los días”, expresó el colombiano en diálogo con Un Buen Momento por radio La Red.

Respecto de los insultos de la gente desde la popular visitante el anterior viernes, el delantero lo vivió con sorpresa: “Hablé con el psicólogo para salir adelante. Muchas veces se gritan cosas para que el equipo tenga más actitud. Ya me habían insultado, pero nunca tan rápido como contra All Boys. Tenemos presión y sabemos lo que nos estamos jugando. Tratamos de estar tranquilos y meternos en el partido”.

Finalmente aseveró que el “Tolo” no se puso plazos. “Gallego no nos dijo que se iba si perdíamos. Igualmente no nos queda otra que ganar y lo sabemos”, concluyó.