Miranda: “Vamos a dejar la vida, queremos ganar”

0

Leonel Miranda manifestó esta tarde que quiere demostrarle a la gente que “nada está perdido” y que el equipo va a dejar la vida para ganar. Además, afirmó que los insultos no ayudan al rendimiento, aunque entendió la reacción de los hinchas.

“Queremos demostrarle a la gente que nada está perdido, que vamos a dejar la vida, queremos ganar. Hay esperanza, se puede salir y el viernes es una gran oportunidad”, expresó en declaraciones a Rojos de Pasión por AM 1490.

En cuanto a los insultos de los hinchas de Independiente hacia el plantel, el juvenil comprendió el fastidio, aunque aseveró que no ayuda. “Entiendo a la gente porque las cosas no están saliendo. Es un club grande y con tanto de hincha de corazón, creo que lo sienten así. Iban pocos minutos y la gente empezó a insultarnos, pero creo que no ayuda. Puede ser que los cantos afecten el rendimiento, pero cada uno tiene que estar fuerte de la cabeza”, opinó.

Finalmente no dudó en aclarar que Américo Gallego todavía siente que se puede salir. “El ‘Tolo’ no se da por vencido, está tranquilo y cree que todavía hay posibilidades”, cerró.