Entrenamiento con visitas

0

Independiente entrenó por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza. El “Tolo” paró los mismos once de ayer. Un grupo de hinchas se acercó a insultar a los jugadores. Además, pusieron pasacalles en contra de Julio Comparada, Javier Cantero y hubo otra bandera de apoyo para Américo Rubén Gallego.

Gallego dispuso de una práctica de fútbol donde utilizó el mismo equipo que ayer: línea de tres en el fondo con Leonel Galeano, Cristian Tula y Federico Mancuello. Arriba, nuevamente estuvo el juvenil Adrián Fernández.

Fabián Vargas sigue trabajando en su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones al partido del viernes. Fue Víctor Zapata quien lo reemplazó en el equipo titular.

Luego, Gallego optó por cambiar el esquema y armar una línea de cuatro con Gonzalo Contrera en el lateral derecho. Mañana habrá una nueva prueba, donde el “Tolo” definirá los once.

La novedad del día fue el grupo de hinchas que increparon a los jugadores a medida que llegaban al predio. Varios frenaron y conversaron en buenos términos, aunque otros pasaron un mal momento y recibieron insultos.

Los hinchas, en la puerta del predio colgaron pasacalles en repudio a Javier Cantero y Julio Comparada. El único que se salvo fue Gallego, donde tuvo su bandera de apoyo.