Rojos por el mundo: tres goles de Germán Denis en la victoria de Atalanta

0

Con una actuación memorable de Germán Denis, autor de tres goles, Atalanta consiguió un importantísimo triunfo como visitante. El delantero que pasó por el “Rojo” entre los años 2006 y 2008, alcanzó los 15 goles en el torneo italiano y se convirtió en el máximo artillero argentino en esa liga. Por otra parte, Sergio Agüero marcó el tanto definitorio con el que el Manchester City se llevó el clásico sobre el United por 2 a 1.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El “Tanque” está intratable. Convirtió tres goles (uno de penal) en 12 minutos y su equipo obtuvo una valiosísima victoria ante el Inter por 4 a 3, en el Giuseppe Meazza.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Ingresó a los 71 minutos y siete más tarde, luego de una gran jugada individual anotó el 2 a 1 definitivo. Es el primer gol tras su lesión y el noveno en lo que va del certamen.

Walter Busse (Huracán – Argentina): El volante por derecha fue el encargado de abrir el marcador. A los 18 minutos del complemento convirtió el 1 a 0 parcial ante Nueva Chicago. El tanto convertido por el ex Gimnasia de Jujuy es el primero en la institución de Parque Patricios.

Matías Defederico (Huracán – Argentina): Ingresó cuando faltaban 21 minutos para el cierre del encuentro y marcó sobre el final del encuentro el 3 a 0 con el que el “Globo” derrotó a Nueva Chicago.

Adrián Calello (Siena – Italia): El volante central continúa acumulando minutos en el equipo italiano. En esta ocasión jugó los 90 minutos en el empate ante Parma 0 a 0.

Esteban Cambiasso (Inter – Italia): Reapareció luego de la expulsión que había sufrido ante Juventus. El domingo pasado, ante Atalanta, jugó 83 minutos y fue reemplazado Ezequiel Schelotto.

Lucas Biglia (Anderlecht – Bélgica): El volante central protagonizó todo el partido en el que su equipo y el Standard Liège no se pudieron sacar ventajas. El resultado final fue 0 a 0.

Matías Vuoso (Atlas – México): El delantero surgido de las divisiones inferiores del “Rojo” fue titular en el empate sin goles entre su equipo y Monarcas. Lo reemplazaron a falta de nueve para el final del partido.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): Entró en lugar del brasilero Cícero para jugar los últimos nueve minutos del encuentro en el cual el conjunto “Peixe” empató 1 a 1 con Sao Caetano.

Diego Forlán (Inter – Brasil): El delantero ex Manchester United y Atlético de Madrid, entre otros, disputó los 90 minutos del encuentro que terminó en derrota por 1 a 0 ante el Veranópolis.