Gallego mete cuatro cambios

0

Independiente tuvo su última práctica este jueves de cara al trascendental partido ante Unión. Todo parece indicar que Américo Gallego pone en juego su puesto el viernes a partir de las 19h en el Libertadores de América.

En el predio de la AFA en Ezeiza, Gallego paró el mismo equipo que finalizó en la práctica de ayer. Finalmente, el entrenador se inclinó por una linea de cuatro en el fondo con Gonzalo Contrera como lateral derecho.

Si bien no está confirmado el equipo, el “Tolo” recibiría al conjunto santafesino con cuatro cambios en relación a la derrota ante All Boys en Floresta: Gonzalo Contrera por Julián Velázquez, Leonel Galeano por Claudio Morel Rodríguez (suspendido), Hernán Fredes por Luciano Leguizamón y Adrián Fernández por Juan Fernando Caicedo.

Los posibles once: Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández.

Al finalizar la práctica, el plantel quedó alojado nuevamente en el hotel de Ezeiza, donde se encuentra concentrado desde el miércoles por la tarde.