Unión viajó y tiene todo listo para visitar a Independiente

0

El plantel que dirige Facundo Sava se entrenó este jueves por la mañana con la mente puesta en el partido de este viernes ante Independiente, a las 19h, en el estadio Libertadores de América. Al término de la práctica, el conjunto “Tatengue” viajó al mediodía hacía Buenos Aires.

Si bien Sava no confirmó el equipo, estos serían los probables once de Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna y Damián Lizio; Fausto Montero, Pablo Magnín y Andrés Franzoia.

La idea del técnico era entrenar en el predio de Casasol, pero las lluvias caídas en Santa Fe hicieron cambiar los planes. Trabajaron bajo techo en el Micro Estadio “Guillermo Drenner” y emprendieron viaje hacia Buenos Aires.

Completan la delegación: Martín Perafán, Mauro Maidana, Juan Pablo Avendaño, Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento, Brahian Alemán, Emanuel Moreno, Juan Ignacio Cavallaro y Lionel Altamirano.

Artículo anterior¿Qué es de la vida de Hernán Losada?
Artículo siguienteGallego mete cuatro cambios
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7