Burruchaga primero piensa en Lanús

0

El plantel de Atlético Rafaela se entrenó esta mañana con la mente puesta en el partido del miércoles a las 17h en Chaco, ante Lanús, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Jorge Burruchaga pondrá suplentes para este compromiso.

Los once que probó técnico para enfrentar a Lanús fueron: Esteban Conde; Cristian Vella, Julián Fernández, Fabricio Fontanini, Cristian Machín; Darío Gaitán, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.

Los jugadores realizaron un práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes, donde Burruchaga paró el equipo para el miércoles. Pensando en el choque ante Independiente, el técnico va a guardar a los titulares para el domingo. El equipo santafesino es uno de los rivales directos del “Rojo”.

Además, en la lista de concentrados que viajan a Chaco están: Rodrigo Manera, Rodrigo Colombo, Rodrigo Ghione, Iván Juárez, Manuel De Iriondo, Ariel Ledehros, Lucas Albertengo y Rodrigo Depetris.

Artículo anteriorEn busca de nuevo entrenador
Artículo siguienteDespedida en Villa Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7