En busca de nuevo entrenador

0

Independiente busca reemplazante para Américo Gallego y los tiempos no dan margen de error. El domingo se viene Atlético Rafaela y la intención de la dirigencia es tener al nuevo entrenador en el banco. Jorge Fossati es quien tiene más chances a esta hora, pero van a insistir por Julio César Falcioni, aunque estaría descartado. Más atrás corren Pedro Monzón y Enzo Trossero.

Comenzó la danza de nombres y quien tuvo máxima adhesión en la dirigencia fue Falcioni. De todas formas, su representante Sergio Grecco aseguró esta tarde en Super Mitre Deportivo que “Pelusa” no quiere dirigir en este momento. A pesar de saber esto, la Comisión Directiva agotará las posibilidades e insistirá por él.

A causa de la casi segura negativa de Falcioni, el que toma mayor protagonismo es Jorge Fossati. El uruguayo ya había sido buscado por esta dirigencia y le interesaría agarrar al equipo en esta situación. Mañana hablará con Javier Cantero y analizará la posibilidad de tomar el mando en el banco.

José “Pepe” Romero y Ricardo Zielinski interesan mucho, pero sus situaciones contractuales con All Boys y Belgrano tirarían por la borda la chance de poder dirigir en este momento. Otra sería la historia si la propuesta se haría en junio.

En la parte baja de la tabla de candidatos se encuentran Enzo Trossero y Pedro Monzón. Ambos técnicos son vistos con buenos ojos por un sector de la dirigencia, pero quienes tienen más peso no están convencidos. En cuanto al “Moncho”, esta tarde se ofreció públicamente en La Red a dejar Platense y agarrar Independiente en caso de que lo llamen.

Además, desde LocoXelRojo, pudimos averiguar algunos nombres que aparecieron en cadena de Comisión Directiva, pero por distintas cuestiones no corren: Diego Cocca, Sergio Markarián, Darío Franco, Diego Cagna, Leonardo Madelón, Frank Kudelka, Fernando Gamboa y Carlos Ischia.