Gustavo López y Carlos Alfaro Moreno apoyaron a Brindisi

0

Carlos Alfaro Moreno y Gustavo López le enviaron sus mensajes de apoyo a Miguel Brindisi en sus respectivas cuentas de Twitter. Ambos coincidieron en que el nuevo entrenador de Independiente es una excelente persona y le desearon suerte.

“Estoy feliz por el regreso de Brindisi, lo tuve en 1994 en el Rojo, antes de venir a jugar a Barcelona. Ojalá tenga suerte. En casi 20 años de carrera trabajé con 5 DT mundialistas, pero en la combinación persona-profesional, Miguel fue de lo mejor. Enorme persona, le va a ir bien”, expresó el “Beto” en su cuenta.

Por otro lado, “Gustavito” López, que también fue dirigido por Brindisi en 1994, manifestó en su Twitter: “Le deseo lo mejor a una excelente persona. Miguel Brindisi, entrenador con el que coincidí temporada 94 y 95 en un Independiente para el recuerdo”.

El apoyo hacia el director técnico de Independiente es casi unánime. Desde todos los sectores allegados al “Rojo” hay un clima distinto y existe una consigna en común: alentar al equipo hasta el final. Miguel Brindisi tendrá la dura tarea de intentar salvar al club del descenso. Banca le sobra.