Tiene los once

0

Miguel Brindisi tuvo este viernes por la mañana su segunda práctica de fútbol. Además, trabajó tiros desde el punto de penal y pelota parada. El entrenador ya tiene en mente los probables once para visitar a Atlético Rafaela el domingo a partir de las 16:10h.

En el predio de Villa Domínico se llevó a cabo el último entrenamiento en Buenos Aires de cara al debut de Brindisi, en su segundo ciclo en el club. El técnico decidió apostar a la vuelta de varios jugadores de experiencia que no tenían continuidad con Américo Gallego. En la práctica de ayer en Ezeiza, probó dos equipos con algunas variantes y diferentes esquemas, pero finalmente hoy se inclinó por jugar con doble cinco, formando un 4-4-2.

La vuelta de Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías ya es oficial. Además, ante la ausencia de Fabián Vargas por lesión, “Miguelito” apuesta a Roberto Battión y a Víctor Zapata para defender el mediocampo. Otro que va desde el arranque es Jonathan Santana por el carril derecho del mediocampo.

Los probables once ante Rafaela, con un 4-4-2, son: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías.

Al término del entrenamiento, el plantel compartirá un asado con varios dirigentes y viajará a la ciudad santafesina. Brindisi decidió concentrar a 20 jugadores que tendrán su última práctica el sábado.