Brindisi: “Hilario Navarro va a ser el arquero”

0

Finalmente, Miguel Ángel Brindisi confirmó que Hilario Navarro regresa al arco de Independiente ante Atlético Rafaela. Además, el entrenador se lamentó por las ausencias de Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez y dijo que la intención del equipo será “ir a buscar el partido”.

“Hilario va a ser el arquero, hablé con Rodríguez, ví los partidos como simple espectador, pero el no es responsable”, expresó este mediodía el técnico en conferencia de prensa. “Rodríguez ha hecho un trabajo muy bueno, pero apuesto a la gente de experiencia como Hilario”, agregó al término de la práctica en Villa Domínico.

“El equipo está muy bien en cuanto al ánimo. Estuvieron trabajando muchísimo. Estuvimos ensayando penales y pelota parada”, explicó Brindisi, en relación al equipo que jugará en Rafaela.

Para este encuentro, el DT no podrá tener en cancha a Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez, ambos lesionados: “Lamentablemente no podemos contar con ellos, pero ojalá podamos tenerlos la próxima. Si no son los dos, por lo menos a uno”.

Por último, adelantó cual será la idea de juego ante el conjunto santafesino. “Nuestra intención es ir a buscar el partido”, cerró.