Perdió la Reserva

0

Instantes previos al partido de Independiente, la Reserva cayó de visitante frente su par santafesino por 3 a 1. Juan Fernando Caicedo marcó el único gol del “Rojo”, mientras que para el local lo hicieron Niz (de penal), Albertengo, y Stradella. La Piponeta sufrió una derrota luego de 18 encuentros. Además, Caicedo malogró un penal.

Para este partido, Ariel Wiktor alineó a: Fabián Assman; Nicolás Villagra, Samuel Cáceres, Federico Gay, Lucas Villalba; Lucas Villafáñez, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo; Martín Benítez y Juan Caicedo.

En la primera mitad se vivió lo más entretenido del encuentro. Apenas iban 13 minutos, y Juan Fernando Caicedo marcó un golazo para poner al frente a Independiente por uno a cero.

Minutos después, Samuel Cáceres cometió infracción dentro del área propia y el árbitro no dudo en cobrar penal. Niz fue quien lo canjeo por gol al minuto 27. Tres minutos más tarde, Albertengo eludió a Assman y la cambió de palo para que Atlético Rafaela pase al frente en el marcador. Sobre el final de esta etapa. “El Niño” Caicedo despilfarró un penal y, luego, le anularon un gol por off-side.

En el complemento, “La Piponeta” no levantó cabeza y a los 23 minutos Samuel Cáceres (quien en la primera parte había cometido el penal), dejó a Independiente con un jugador menos. Solo quedó tiempo para que Guillermo Stradella marque el tercer gol a minuto 33 y ponga cifras definitivas al partido.

Con esta derrota, el conjunto de Ariel Wiktor perdió un invicto de 18 fechas y desaprovechó la oportunidad de treparse a lo más alto de la tabla del torneo de reserva junto con Colón.