Se inicia la era de Miguel

0

Esta tarde, desde las 16.10 hs y con el arbitraje de Diego Abal, Independiente visita a Atlético Rafaela por la fecha 10 del Torneo Final 2013, en el début de Miguel Ángel Brindisi como técnico del “Rojo”. Con él, regresan los más veteranos al once inicial.

Con la victoria de Quilmes ante Estudiantes, Independiente se mantendrá en zona de descenso aún ganando hoy en Santa Fe y el sábado contra Argentinos, pero de igual forma deberá empezar a sumar de tres para poder complicar al resto de los equipo y alejarse de San Martín de San Juan.

Con respecto al último equipo presentado por Américo Gallego habrá siete cambios: Hilario Navarro por Diego Rodríguez, Julián Velázquez por Gonzalo Contrera, Eduardo Tuzzio por Leonel Galeano, Jonathan Santana por Hernán Fredes, Roberto Battión por Fabián Vargas, Víctor Zapata por Leonel Miranda y Ernesto Farías por Adrián Fernández.

En tanto Jorge Burruchaga hará tres modificaciones en base al equipo que empató con Argentinos 0 a 0: Eduardo Domínguez por Cristian Vella, Sebastián Carrera por Iván Juárez y Juan Eluchans por Rodrigo Depetris.