Primer doble turno de la semana en Ezeiza

0

Independiente trabajó esta martes en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza. Fue el primero de la semana porque Brindisi dispuso realizar lo mismo mañana miércoles. Hubo trabajos tácticos y de definición. Además, un almuerzo con Javier Cantero y Pedro Larralde.  Por la tarde, el entrenamiento finalizó con fútbol informal.

Durante la práctica matutina, Brindisi hizo hincapié nuevamente en los trabajos tácticos y de definición. La buena noticia fue que Leonel Buter recibió el alta médica y de a poco se sumó a los trabajos con sus compañeros.

En cuanto a los lesionados, Martín Benítez, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Vallés y Fabián Vargas se movieron en forma diferenciada. Cristian Tula y Roberto Battión pasaron la mañana en el gimnasio.

Al finalizar el primer turno, los jugadores descansaron en el hotel y compartieron el almuerzo con Javier Cantero y Pedro Larralde. En la tarde, el entrenador dispuso hacer un fútbol informal 12 contra 12, donde la sorpresa fue ver a Daniel Montenegro en un equipo con todos jugadores suplentes.

Mañana miércoles habrá una nueva jornada de doble turno, nuevamente en Ezeiza, donde el Técnico comenzará a delinear el once para el partido del domingo frente a Argentinos Juniors en el Libertadores de América.