Tula: “Con Argentinos juego hasta con muletas”

0

Cristian Tula demostró su temperamento esta tarde y aseguró que frente a Argentinos jugará hasta con muletas si es necesario. Luego, hizo una fuerte autocrítica respecto del plantel. “Si te llega a tocar el descenso, tiene que ser en la última fecha y sangrando”, disparó.

“Estamos soñando en ganarle a Argentinos. Va a ser una guerra. Si llegamos a ganar, vamos a sacar huevos de donde sea para tomar confianza y levantar esto. Creo que nos podemos salvar. Lo podemos revertir nosotros. Voy a estar hasta con muletas. Van a tener que ver como me sacan”, sentenció el defensor en Fox Sports Radio Del Plata. “Este es uno de los dos equipos más grandes de la Argentina, no puede descender. Muchos periodistas quieren que descendamos, no sea cosa que se de vuelta esto y se tengan que esconder después”, agregó.

Al ser consultado por la derrota ante Atlético Rafaela, el central fue muy duro a la hora de criticar el juego del equipo. “Ayer jugamos peor que contra All Boys. No mostramos una mierda con Rafaela. Si yo tengo que pelear el campeonato hasta el final y me voy a la B, tiene que ser en la última fecha. Si te llega a tocar el descenso, tiene que ser sangrando”, resaltó.

Además, hizo referencia al aliento de los hinchas y aseveró que un equipo de fútbol no puede tener presión: “Nosotros no podemos decirle nada a la gente porque siempre nos dio un aliento terrible. La gente te va a responder con lo que vos les mostrás en la cancha. Cuando yo me fui del estadio, que fue bastante tarde, no hubo gente insultando. Acá no hay presión. Presión es ir a laburar a las 4 de la mañana y no saber si volvés. Nosotros hacemos lo que nos gusta”.

Por otra parte, elogió a Hernán Fredes por pedir la pelota en momentos críticos de los partidos y habló del compromiso de los integrantes del plantel: “Yo confío en mis compañeros, quiero creer que no se están guardando nada. Tener huevos también es pedir la pelota y Fredes, por ejemplo, lo hace siempre”.

Por último, anticipó que si Independiente llega a descender, se quedará para pelear el ascenso. “Yo tengo contrato y lo voy a respetar. Si no me pegan una patada en el traste, no tengo porque irme. Yo jugué en el Nacional B, no tengo ningún problema”, cerró.