A. Fernández: “Le vamos agarrando la mano a lo que quiere Brindisi”

0

Adrián Fernández expresó esta noche que el equipo, de a poco, comienza a entender la idea de juego de Miguel Brindisi. Por otro lado, opinó que en el fútbol no existe la presión y que, a pesar de la situación de Independiente, disfruta de su momento.

“El tiempo para prepararnos no fue suficiente, pero ya le vamos agarrando la mano a lo que quiere Miguel. Noté a los chicos muy fuertes. Hoy la práctica de fútbol estuvo muy interesante”, recalcó en declaraciones a De La Cuna Al Infierno.

El delantero, cuando el equipo defienda, tendrá la responsabilidad de ocupar el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Respecto de esta nueva posición, destacó: “A la hora de atacar soy un delantero más. Sería la misma posición, pero más tirado a la izquierda. Cuando empezó el partido me sentía medio perdido. Pero teniendo a Morel atrás me sentí mejor”.

Al ser consultado por la presión de pelear el descenso, el juvenil fue determinante: “Presión sería tener a tu mamá enferma o no poder darle de comer a tus hijos”.

Por último, a pesar de que la situación del club en los promedios es mala, aseguró que disfruta de jugar en primera. “Estoy muy tranquilo, con mucha seriedad y responsabilidad. Me rompí el alma para llegar a este momento. ¿Cómo no lo voy a disfrutar? Está dentro de cada uno disfrutar el momento”, finalizó.