Caicedo y Fernández marcaron en la práctica

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Ezeiza y Miguel Brindisi dispuso de una práctica de fútbol. Los titulares ganaron 3 a 0, pero todavía hay varias dudas en cuanto al equipo.

Se viene un partido clave frente a Argentinos y el entrenador aún no definió quienes serán los titulares. Hoy, en el predio de AFA, paró a: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.

Ese equipo, en el primer tiempo, ganó 1 a 0 con gol de Adrián Fernández. Luego, en el segundo tiempo, ingresaron Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra y Juan Caicedo. De esta forma, el equipo titular fue: Diego Rodríguez; Julian Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. 

El colombiano marcó 2 goles en el complemento y la práctica terminó 3 a 0 para los titulares. El delantero viene de marcar un gol en Reserva ante Atlético Rafaela. ¿Tendrá su oportunidad el domingo?