Lemos o Vázquez, la única duda en Argentinos

0

El plantel de Argentinos Juniors se entrenó este jueves por la tarde con la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente. Ricardo Caruso Lombardi paró en cancha a los posibles titulares con una sola duda en el medio: Juan Pablo Lemos o Fabio Vázquez.

El técnico ensayó con estos once: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Julio Barraza, Matías Martínez, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Juan Pablo Lemos (Fabio Vázquez), Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.

En la práctica de fútbol formal, los titulares vencieron a la reserva por 5 a 3. Pensando en el domingo, el técnico se ve obligado a realizar dos cambios por los expulsados Aníbal Matellán y Matías Laba. En lugar del defensor, el reemplazante será Julio Barraza. Pero la única duda pasa por el reemplazante de Laba. En el entrenamiento de hoy, Caruso probó con Juan Pablo Lemos y luego con Fabio Vázquez.

El “Bicho” vuelve mañana a los entrenamiento, en turno matutino, en el predio de UTA. Al término de la práctica, se dará a conocer la lista de concetrados.