Caicedo y Fernández, la dupla de ataque

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Ezeiza a puertas cerradas y Miguel Brindisi probó el equipo para el encuentro del domingo ante Tigre a las 14 horas. Juan Fernando Caicedo y Adrián Fernández formaron la dupla de ataque.

Se viene un partido crucial para engrosar el promedio y el entrenador tiene en mente varios cambios. El rendimiento de Caicedo y Fredes en la victoria ante Argentinos jugó un papel importante en la mente del técnico, que decidió ponerlos entre los titulares en lugar de Farías y Miranda. Otro que volverá al primer equipo es Federico Mancuello, quien viene de una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Atlético Rafaela.

De esta forma, los 11 que paró hoy fueron: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Jonathan Santana, Fernando Godoy; Daniel Montenegro; Juan Fernando Caicedo y Adrián Fernández. La práctica terminó 2 a 0 para los titulares con goles de Montenegro y Fredes.

Cristian Tula trabajó diferenciado esta mañana y por la tarde viajó a Trelew por problemas personales. Es duda para el domingo, aunque el entrenador cree que llegará. Hoy fue reemplazado por Tuzzio. En cuanto a los lesionados,  Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas no participaron de la práctica, pero Brindisi cree que estarán en condiciones. En caso de hacerlo, ocuparían los lugares de  Galeano y Santana.