Gorosito: “Esperábamos que lo de Botta sea más leve”

0

Néstor Gorosito se mostró sorprendido esta tarde por la rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda de Rubén Botta. “Esperábamos que sea más leve”, soltó. Por otro lado, aseguró que pondrá lo mejor ante Independiente y elogió al plantel del “Rojo”.

“Uno nunca espera una lesión seria. Esperábamos que fuera más leve”, expresó el entrenador en diálogo con Infierno Rojo Radio. Botta estará alrededor de seis meses afuera de las canchas.

De todas formas, aseveró que pondrá lo mejor en la cancha el próximo domingo: “Vamos a jugar con lo mejor. Necesitamos ganar para estar más arriba en la tabla de posiciones. Nosotros no vamos a cambiar la forma de jugar por el momento de Independiente. Especular no garantiza ganar”.

Por otro lado, lamentó el presente del “Rojo” porque “es un gran de América”, aunque elogió a los jugadores y a Miguel Brindisi. “Es una lástima que Independiente esté pasando por este momento. A los equipos grandes les cuesta jugar por el descenso, pero tiene muy buenos jugadores. Se están conociendo con el entrenador. Miguel dignifica la profesión”, manifestó.

Para cerrar, entendió que no es una revancha por el empate del Clausura 2012, que le impidió a Tigre ser campeón, aunque también lo salvó de jugar la promoción. “No es una revancha. Lo de Independiente aquel partido fue muy digno. Es muy elgoiable lo que hicieron en su momento”, concluyó.