Gorosito no confirmó el equipo

0

Tigre se entrenó este viernes por la mañana con la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente, a las 14:00, en el estadio José Dellagiovanna y el técnico aún no confirmó el equipo.

Si bien Gorosito no dio los once titulares y mantiene dudas, el equipo sería: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira o Gabriel Peñalba, Diego Cisterna; Ramiro Leone o Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García, Leandro Leguizamón o Federico Santander.

La idea del técnico era realizar fútbol formal y probar el equipo para el domingo, pero las lluvias caídas en Buenos Aires hicieron cambiar los planes. El plantel hizo trabajos en el gimnasio. Para este encuentro, el “Matador” no podrá contar con Ezequiel Maggiolo, suspendido, y Rubén Botta y Gastón Díaz ambos lesionados. En cuanto a Echeverría, el defensor debe cumplir todavía una fecha más, pero lo haría en el postergado ante Vélez, que se jugará el 8 de mayo.

Además, en la lista de concentrados están: Damián Albil, Norberto Paparatto, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Lucas Janson, Agustín Torassa y Federico Santander.