Brindisi: “Por este camino estamos más cerca del objetivo”

0

Miguel Brindisi comprendió luego de la victoria ante Tigre que esta es la única senda por la cual Independiente va a lograr salvarse. “Por este camino estamos más cerca del objetivo”, aseguró. También habló sobre el rendimiento del plantel en el partido y manifestó que todos los jugadores se encuentan comprometidos.

“El equipo estuvo siempre. Tuvo equilibrio, jugamos corto. Hoy fuimos equipo. Era la búsqueda más importante que teníamos que tener. Llevamos dos semanas largas de mucho trabajo. Lo que pasa es que también hay algo real y es que estamos más que contra reloj. Pero por este camino estamos más cerca del objetivo, esta más que claro”, manifestó el Director Técnico. “La gente reacciona con lo que recibe del rectángulo. Hace dos partidos que la gente está con la ilusión, como la tenemos nosotros. Entonces tenemos que seguir por este camino no quitarle la ilusión a la gente. Pero no sólo a la gente, sino a nosotros mismos nos estamos demostrando que se puede. La ilusión no se va a negociar”, agregó.

Más tarde, habló del rendimiento de su equipo. “Creo que se hicieron cosas muy interesantes. La intención desde el primer minuto era presionar y si era en el campo de ellos, mejor. El punto de partida somos nosotros mismos, es la voluntad y la actitud. A partir de eso se le hace difícil a cualquier rival enfrentar a un equipo que nunca baja los brazos. Y si tiene orden y encima los conceptos que quiere manejar en el campo de juego los lleva adelante, muchísimo mejor todavía”, deslizó.

“Todos tienen que ver con el momento en el que está Independiente. Acá hay muchos hombres que lo están dejando todo. Pero vos podes tener todo el compromiso, todas las ganas, pero después si no sumábamos de a tres, se nos hacía todo muy cuesta arriba”, entendió. Más tarde, le tiró flores a su goleador del partido de hoy: “En la semana trabajamos definición, pero el primer gol de Adrián Fernández es absoluto mérito de él y de estar metido en el partido”.

Por último, entendió que Independiente no puede dejar pasar un solo día para revertir esta situación. “No nos podemos relajar. Hoy sí vamos a disfrutar desde este momento, pero mañana a la mañana ya tenemos que estar pensando en Lanús. El domingo será otra final tan difícil como estas dos que venimos jugando”, concluyó