Puntajes Rojos vs. Tigre

0

Diego Rodríguez (6): No pasó sobresaltos y en las pocas llegadas de Tigre respondió bien. Algunas dudas en las salidas aéreas.

Julián Velázquez (6): Firme, a pesar de no ser su posición. Tal vez abusó del pelotazo, pero en la marca estuvo bien.

Cristian Tula (7): Un león, de lo mejor de la defensa como en la mayoría de los partidos de la temporada. Cortó de arriba y de abajo. Impasable.

Leonel Galeano (6): Comenzó dubitativo, pero con el correr de los minutos se acomodó y se acopló bien a Tula en la dupla central.

Claudio Morel Rodríguez (7): Jugó como lateral izquierdo y cumplió con creces. No tuvo que pasar al ataque casi nunca por el despliegue de Mancuello. Sólido.

Fernando Godoy (8): El mejor del mediocampo. Repitió el rendimiento que tuvo ante Argentinos. Marca y presión. También distribución. Parece otro jugador y hasta casi convierte un gol sobre la hora.

Fabián Vargas (6): Buen partido del colombiano, que tuvo la rueda de auxilio de Godoy otra vez y eso lo ayuda a pensar más en el juego.

Federico Mancuello (7): Hizo toda la banda. Actitud y despliegue. Casi convierte un gol en el primer tiempo, pero la pelota rozo el palo. Gran partido.

Daniel Montenegro (6): En el primer tiempo no estuvo fino y se perdió un gol que antes solía hacer. En el complemento fue de lo más claro del equipo, la pelota siempre fue a un compañero y logró salidas limpias parado en la banda derecha.

Adrián Fernández (9): La figura. Un animal. Metió los dos goles que le dieron la victoria a Independiente. El primero, un golazo. No mira el arco ni necesita pararla, lo tiene en la cabeza. Le pega de primera y su sacrificio es enorme.

Juan Fernando Caicedo (6): Buen partido del negro. Molestó, corrió, pivoteó y el gol se le negó por centímetros otra vez. Su remate en el primer tiempo se pudo haber clavado en el ángulo sin problemas.

Osmar Ferreyra (6): En los minutos que le tocó jugar, mostró una actitud distinta a la que venía mostrando en los partidos anteriores.

Hernán Fredes (5): Se paró en el mediocampo y ayudó en la marca.

Jonathan Santana (-): Ingresó en el final para sumar gente en el medio.