Bochini: “Brindisi está formando un equipo”

0

Ricardo Bochini rompió el silencio luego de estas dos victorias consecutivas en el ciclo de Miguel Brindisi. El máximo ídolo del club repartió elogios para el actual entrenador y para uno de los jugadores más resistidos por la gente, Hernán Fredes. También pidió ser cauto para los próximos partidos.

“Hay que tener cuidado. En el fútbol cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo bueno es que Brindisi está formando un equipo. Para mí va a ser una lucha hasta las últimas fechas”, manifestó el “Bocha” en InfiernoRojo Radio. “Por estos dos triunfos seguidos no quiere decir que Independiente esté salvado. Tampoco antes estaba descendido”, agregó.

Se tomó unos minutos para analizar el nivel del equipo: “Jugando como ayer va a tener el equilibrio en la marca y recuperación de pelota. Yo pondría uno más que dé juego en la mitad de la cancha”.

Por último, elogió a Hernán Fredes y al juvenil Adrián Fernández. “La gente no ve bien el fútbol. Fredes la pide, encara y cuando hace jugadas son desequilibrantes. Fredes es el mejor jugador de Independiente. Yo lo pondría de titular. Fernández es un goleador muy importante. Aprovecha todas sus oportunidades. Debutó en un momento difícil y lleva 4 goles en 4 partidos”, cerró.