Mancuello: “Para lograr el objetivo tenemos que seguir así”

0

Federico Mancuello habló esta tarde y manifestó que este es el camino que tiene que seguir Independiente para lograr el objetivo de mantener al club en Primeda División. Además, contó que la idea es ir a buscar el triunfo en cancha de Lanús.

“El triunfo con Tigre ratificó todo lo bueno que habíamos hecho con Argentinos. Para lograr el objetivo tenemos que seguir así”, sostuvo Mancuello en los micrófonos de Rock&Closs. “Pensando en lo que hacen los demás descuidamos lo que estamos haciendo nosotros. Esto se va a definir en las últimas fechas”, agregó.

Se viene Lanús, el puntero del campeonato, pero el “Rojo” necesita ganar la mayor cantidad de encuentros posibles. Ante esto, el defensor expresó: “Tenemos que buscar el partido. Hay que ir a buscar los tres puntos”.

Por último, confesó que se siente más cómodo jugando en el medio. “Jugué siempre de volante. Me tocó de lateral por un accidente y el’Tolo’ me dio la chance. No me disgustaba, me sentí cómodo, pero al volver a mi posición me sentí mejor”, cerró.