Vargas: “Queremos seguir sumando de a tres”

0

Fabián Vargas manifestó esta tarde que Independiente debe “aprovechar esta racha y seguir sumando de a tres”. Además, elogió el trabajo realizado por Miguel Brindisi y las actuaciones en estos últimos partidos de Fernando Godoy y Adrián Fernández.

“Nadie desconoce la capacidad del ‘Tolo’ y su Cuerpo Técnico, pero lamentablemente no se dieron los resultados. Eso comenzó a generar una gran presión de los hinchas y de la prensa”, lamentó el volante la salida de Américo Gallego en Indirecto, por TyC Sports.

También marcó diferencias en cuanto al trabajo desde que llegó Miguel Brindisi. “Nos hemos enfocado en trabajar el orden, lo sentí contra Argentinos. Hubo partidos donde pudimos ganar y terminamos perdiendo por el desorden del equipo, como pasó con Newell’s y Godoy Cruz por ejemplo”, explicó el colombiano. “Tener paciencia es una virtud y la hemos trabajado para poder sacar esto adelante”, agregó.

Por otro lado, confesó que lo ayudó mucho en estos últimos partidos tener a Fernando Godoy dentro de la cancha: “Está haciendo un trabajo importantísimo. Miguel cuando llegó preguntó en quién confiábamos y le dijimos las características de Godoy, que venía luchándola desde atrás. Es un jugador muy táctico, inteligente y le están saliendo muy bien las cosas”.

En cuanto al juvenil Adrián Fernández, resaltó: “Es un gran muchacho y un jugador que viene con todo el deseo de triunfar. Le favoreció no llegar con toda la presión que tienen los otros delanteros. Aprovechó sus oportunidades en Primera y define con la tranquilidad que no tenemos ninguno de nosotros. Hay que llevarlo de a poco para que mantenga los pies en la tierra”.

Por último, contó cómo se encuentra físicamente de cara al choque ante Lanús del próximo fin de semana. “Estamos haciendo todo lo posible para llegar de la mejor manera. He tenido tres semanas complicadas con un esguince en el tobillo. Los tiempos no dejan recuperarnos bien, todos queremos estar. No me lo quiero perder, quiero aprovechar esta racha. Hay que aprovecharlas y seguir sumando de a tres”, cerró.