“Adrián Fernández sería convocado a la Selección de Paraguay”

0

Juan Manuel Beveraggi, representante de Adrián Fernández, contó esta noche que si bien no es oficial, el delantero “sería convocado a la Selección de Paraguay”. Por otro lado, manifestó que aún no hay ofertas concretas por él y que tiene contrato hasta el 2017 con Independiente.

“La información no es oficial, pero Adrián sería convocado para la Selección de Paraguay”, sentenció en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Respecto del futuro del jugador, Beveraggi expresó: “No me llamaron de ningún otro club. Por una diferencia mínima de dinero no se fue al Chievo Verona. Tiene contrato con Independiente hasta enero del 2017. No pedimos ninguna mejora de contrato para Adrián”.

En tanto, opinó del rendimiento y las ganas de Fernández de salir adelante con el club, y recordó a Américo Gallego. “Adrián está muy comprometido con Independiente y quiere sacar al club de esta situación. Le costó con Gallego. Hizo las dos pretemporadas y no lo puso ni en un amistoso”, deslizó.

Finalmente confesó que Rodrigo De Paul, jugador de Racing, podría haber llegado al “Rojo”. “Rodrigo de Paul podría haber venido a Independiente. Me dijeron que no era compatible”, concluyó.