Trabajos tácticos con el equipo casi definido

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza y los jugadores de Independiente realizaron trabajos tácticos. Miguel Brindisi ya tiene el equipo casi definido y espera por Fabián Vargas.

Quedan dos días para el duelo ante Lanús y el entrenador sabe que será clave conseguir los tres puntos en condición de visitante. Por eso, esta mañana los integrantes del plantel realizaron trabajos tácticos. Respecto de los 11 que estarán el domingo desde el arranque, el entrenador sólo tiene la duda en el puesto de volante central. Si no llega Vargas, Jonathan Santana y Hernán Fredes son los candidatos.

De esta forma, los 11 del domingo serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas/Jonathan Santana/Hernán Fredes, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan Caicedo y Adrián Fernández.

El plantel de Independiente tendrá su última práctica mañana por la tarde y luego quedará concentrado de cara al choque del domingo a las 14:10h en el estadio Néstor Díaz Pérez.