Vallés: “Para mí, nos salvamos”

0

Gabriel Vallés no dudó esta tarde en vaticinar lo que pasará con Independiente en junio. “Para mí, nos salvamos”, sostuvo. Por otro lado, hizo referencia al empate ante Lanús y contó que hasta hace una semana pensaba que no iba a jugar más en Independiente.

“Para mí, nos salvamos. No hay forma de que este equipo pierda la categoría. Después de que dejemos al equipo en primera, hay que ver la situaciones personales”, aseguró el defensor en declaraciones a Infierno Rojo Radio.

En relación al empate en cero entre el “Rojo” y Lanús, Vallés remarcó: “La idea era presionar y que Lanús no saliera prolijo desde el fondo. Y cuando tuviéramos la pelota, tratar de lastimar. Yo me sentí bastante bien. Siempre hay cosas para corregir”.

Cuando fue consultado por el tiempo que estuvo “borrado” del plantel, el lateral derecho admitió que por momentos creyó que no jugaría más con la camiseta de Independiente. “Un poco creí que no iba a jugar más con la camiseta de Independiente. Aunque la esperanza nunca la perdí. Yo soy de los que creo que hay que entrenar de la misma manera juegues o no juegues. Estamos en una situación complicada. Hay que dejar de lado muchas cosas que en otro momento tal vez no las dejás”, aseveró.

Por último, opinó del partido que se viene ante San Martín de San Juan. “Se juegan lo mismo que nosotros. Tenemos que arpovechar la localía”, cerró.