Volvieron al trabajo

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza y los jugadores que estuvieron ante Lanús realizaron trabajos regenerativos. Leonel Buter volvió a entrenar, mientras que Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo regresaron a estar con la Primera.

Después del lunes libre, Miguel Brindisi dispuso de trabajos regenerativos para los que fueron parte del empate en cero frente a Lanús. Los que no jugaron, hicieron fútbol reducido.

Una de las noticias del día fue la recuperación de Leonel Buter, quien volvió a entrenar de manera normal luego de recibir el alta médica de su rotura de ligamentos. Por otro lado, Pizzini y Trejo regresaron a trabajar con la Primera por decisión del entrenador.

En cuanto a los lesionados, Fabián Vargas, Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula trabajaron de forma diferenciada, aunque el último no estará presente ante San Martín de San Juan por la roja que vio contra Lanús.

Los jugadores volverán mañana a Ezeiza y habrá doble turno. Recién ahí se empezarán a ver pistas del equipo que enfrente a los sanjuaninos el próximo domingo a las 13:10h.