Godoy: “Levantamos la confianza y el equipo cambio”

0

Fernando Godoy habló luego del entrenamiento doble turno en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino sobre la levantada de Independiente en los últimos partidos.

“Levantamos la confianza y el equipo cambio. Ahora cada uno confía en si mismo y en sus compañeros, hace algunos partidos esto nos costaba mucho”, explicó el volante en Indirecto por TyC Sports.

También manifestó que con Fabián Vargas se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha: “Él venía mostrando un nivel muy bueno. Creo que lo pude ayudar y obviamente, tambien él a mí. Nos complementamos muy bien, dentro y fuera de la cancha, es un privilegio jugar con él”.

Mucho se habla de lo que harán los jugadores de Racing en el encuentro ante Quilmes, sin embargo, Godoy confía en la profesionalidad del plantel de la “Academia”. “El jugador en cualquier club del mundo siempre sale a ganar, no creo que salgan a perder. Espero que no sea la excepción”, dijo.

Por último, se refirió a lo que será de su futuro a partir de junio, ya que se le vence su vínculo con el club. “Ahora pienso en jugar, en hacer las cosas bien y que a independiente le vaya bien. Al final del campeonato veremos que pasa”, cerró.