Montenegro: “Lo importante es que ganemos, los demás harán lo suyo”

0

Daniel Montenegro habló con la prensa tras la victoria ante San Martín de San Juan y sostuvo que lo importante es que el “Rojo” gane sus partidos para que luego los demás equipos hagan su trabajo. Por otro lado, se refirió al trámite del encuentro y a la llegada de Miguel Brindisi.

“Si nosotros no ganamos, todo sigue igual. Creo que lo importante es que nosotros demos el paso. Tenemos que pensar en nosotros, los demás harán lo suyo”, expresó el “Rolfi”. “El equipo va mejorando y con esta actitud van a ser más partidos los que vamos a ganar”, agregó.

Al ser consultado por el transcurso del choque ante los sanjuaninos, Montenegro manifestó: “Nos esperábamos otro partido. Creíamos que iban a cuidarse, pero fue diferente. Nos presionaron y se nos hacía difícil salir. A partir del gol se aclaró todo”.

Finalmente habló de la llegada de Miguel Brindisi y de la salida de Américo Gallego. “Cada técnico tiene su manera de entrenar y de hacer jugar, a veces puede salir bien y a veces mal. Somos los responsables de llevarla al campo de juego”, concluyó.