Rojos por el mundo: con un gol de Biglia, Anderlecht se consagró bicampeón

0

Lucas Biglia fue fundamental en la obtención del trigésimo segundo título del Anderlecht en sus 105 años de historia al convertir el gol del empate que le permitió al equipo de Bruselas revalidar el título del año pasado. Además, Claudio Gugnali, integrante del cuerpo técnico de la Selección argentina, estuvo en la tribuna mirando el partido, y posiblemente el volante central sea parte de la próxima convocatoria de las Eliminatorias.

Lucas Biglia (Anderlecht – Bélgica): Capitán y emblema del equipo de Bruselas, convirtió el gol del empate de tiro libre. Jugó todo el encuentro que finalizó igualado 1 a 1 ante el Zulte-Waregem.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): El delantero marcó de penal sobre el cierre de la primera etapa. Disputó todo el partido y ahora, su equipo disputará una plaza por el ascenso con Universidad de Concepción.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” gritó ante la Universidad de Chile luego de aprovechar un error defensivo a los dos minutos del complemento. Estuvo presente durante los 90 minutos del cotejo.

José Moreno (La Equidad – Colombia): El partido entre La Equidad y Deportivo Cali tuvo un duelo de ex jugadores colombianos con pasado en Independiente. “Pepe” Moreno abrió la cuenta a los 68 minutos y fue amonestado sesenta segundos más tarde. Además jugó todo el partido

Vladimir Marín (Deportivo Cali – Colombia): Por su parte, el lateral por izquierda marcó el empate con un gran tiro libre, cuando faltaban 15 minutos para el cierre. El duelo finalizó empatado 1 a 1.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El “Kun” ingresó a los cinco minutos del complemento pero poco pudo hacer ante el Norwich City. El equipo celeste perdió por 3 a 2 como local y finalizó segundo en la Premier League.

Christian Giménez (Cruz Azul – México): Su equipo derrotó 2 a 1 en el partido de vuelta de la semifinal y gracias al resultado de ida, accedió a la final (5 a 1 global). El “Chaco” fue sustituido a los 75 minutos.

David Abraham (Hoffenheim – Alemania): El equipo donde milita el jugador surgido de las inferiores del “Rojo” consiguió una importante victoria como visitante por 2 a 1 ante el Borussia Dortmund. El defensor central jugó todo el encuentro.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El delantero jugó todo el partido, y pese al 2 a 2 ante el Chievo Verona, no pudo hacerse presente en la red. Terminó el campeonato décimo cuarto con 41 puntos.

Patricio Rodríguez (Santos – Brasil): Jugó los últimos 12 minutos del encuentro entre el conjunto Peixe y Corinthians, recientemente eliminado de la Copa Libertadores. El resultado final fue 1 a 1.