En Ezeiza, pensando en Belgrano

0

Si bien Independiente esta noche juega su partido de Copa Argentina ante Boca Unidos en la ciudad de Chaco, los titulares de Independiente se quedaron trabajando en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al encuentro ante Belgrano.

La práctica estuvo a cargo de Carlos Squeo y el profe Rubén López, ya que Miguel Ángel Brindisi, junto a su hijo Nazareno, se encuentran desde ayer en Chaco al frente de la delegación.

Los jugadores realizaron trabajos con pelota y ejercicios de definición. Adrián Fernández no participó del entrenamiento por un fuerte estado gripal, mientras que Julián Velázquez continúa recuperándose de su lesión y está casi descartado para el domingo.

Brindisi podrá contar con los regresos de Federico Mancuello y Cristian Tula. Todavía falta mucho para el partido, pero los probables once serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Fernando Caicedo.