Mancuello: “Sabemos que no nos podemos relajar”

0

Federico Mancuello habló esta mañana al término de la práctica en el predio de Ezeiza y afirmó que, a pesar de los buenos resultados que viene consiguiendo el “Rojo” en los últimos partidos del campeonato, no puede relajarse de cara al objetivo principal que es la permanencia en Primera División.

“El clima es diferente cuando trabajas con victorias, pero siempre hay errores que corregir. Sabemos que nos tocan cinco finales contra grandes rivales”, advirtió Mancuello, quien vuelve a estar a disposición de Miguel Brindisi luego de cumplir la fecha de suspensión.

En relación al momento que vive Independiente, club del cual es hincha junto a su familia, contó: “Uno lo vive con mucho nerviosismo, muy de cerca. Yo como hincha le doy la tranquilidad de que mis compañeros están dejando todo hasta el final”.

Se viene Belgrano, rival que conoce mucho por su paso a préstamo en la temporada anterior. “Es un equipo muy ordenado y sus delanteros están pasando un gran momento. Melano está muy bien y sabemos las condiciones que tiene. Nosotros tenemos nuestras armas y pensando en Independiente se hará más fácil todo”, explicó.

“El punto sirve de acuerdo a como salgan los otros resultados. Nosotros seguramente vamos a ir a ganar, como lo hacemos en todas las canchas y tenemos que ser muy inteligentes”, cerró.