Brindisi: “La idea es ir a buscarlo contra Belgrano”

0

Miguel Brindisi aseguró este mediodía que irá a buscar el partido ante Belgrano en Córdoba. “Es nuestra forma y nuestro estilo“, sostuvo. Por otro lado, confirmó que Lucas Villalba se ganó un lugar y agradeció el apoyo de los hinchas de Independiente.

“La idea es ir a buscarlo contra Belgrano, es nuestra forma, nuestro estilo y nuestra intención, pero después hay que pensar que enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Es un conjunto dificilísimo al que vamos a enfrentar, con un mérito importante y por algo está ahí”, expresó el DT en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la participación para los titulares de Lucas Villalba en la práctica, manifestó: “Se ganó un lugar. El otro día hubiera preferido que jugara un solo tiempo, pero por la necesidad de los cambios que tuvimos que hacer aguantó todo el partido y va a estar en Córdoba”.

También se mostró contento por las recuperaciones físicas de algunos jugadores clave para el equipo. “Hasta el último momento uno se toma el tiempo, pero por suerte Morel, Vargas y Tula, que solamente tiene los puntos, están bien y van a poder estar. Fernández superó la gripe que tenía, Caicedo también”, resaltó.

“Agradecemos el apoyo de la gente y nos complace, porque quiere decir que lo que ven en la cancha les gusta, porque cada uno de los que salta al campo deja todo. Ojalá podamos mantener una comunión y poder sacar esto adelante. Ahí va a haber un abrazo fraternal, aunque algunos estén en la tribuna y otros en el campo de juego”, mencionó en relación al apoyo de los hinchas.

Por último, prefirió no opinar de lo que vive Argentinos Juniors. “Yo hablo de Independiente, de mi norte, de mi camino. Bastante ya tengo con mi tarea”, cerró.