A. Fernández: “Es muy buena la racha de cinco partidos sin perder”

0

Independiente retomó a los entrenamientos esta mañana en Benavídez, luego del empate ante Belgrano. Adrián Fernández habló con la prensa y destacó los cinco partidos que el “Rojo” lleva sin perder en el campeonato. Además, confía en que los jugadores de Racing van a salir a ganar en el encuentro con Quilmes.

“Hace cinco partidos, Independiente estaba a 13 puntos de Argentinos y hoy se encuentra a solo dos”, expresó el delantero. “Es muy buena la racha de cinco partidos sin perder. El equipo está bien, muy metido, cerca del objetivo, pero todavía no logró nada”, agregó.

Racing enfrenta a Quilmes, uno de los rivales directos de Independiente en la lucha por el descenso. Los hinchas de la “Academia” hace varias semanas arrancaron una campaña para pedirle a sus jugadores que pierdan ante el “Cervecero”. Ayer se vieron nuevos panfletos en las tribunas, pero Fernández confía en la buena fe de los dirigidos por Luis Zubeldía: “Racing va a salir a ganarle a Quilmes, independientemente de lo que quieran los de afuera”.

Por último, se refirió a la definición del torneo y cual será la suerte de Independiente. “Está en nuestras manos revertir la situación actual del equipo”, cerró.