Vuelta al trabajo en Benavídez

0

En Independiente no hay mucho tiempo para el descanso. El plantel regresó a los entrenamientos este lunes, luego del empate ante Belgrano en Códoba. Esta vez, el lugar no fue Villa Domínico y tampoco el predio de la AFA en Ezeiza. El “Rojo” entrenó en Benavídez con la expectativa del resultado que consiga Argentinos Juniors esta tarde ante Estudiantes.

Se vienen las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas e Independiente tuvo que abandonar el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, por eso esta mañana trabajó en Buenos Aires Football, en Benavídez, lugar que pertenece al actual entrenador de Banfield Matías Almeyda.

Si bien las canchas no estaban en las mejores condiciones, los jugadores que empataron ante Belgrano realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Claudio Morel Rodríguez e Hilario Navarro pasaron la mañana en el gimnasio, mientras que Jonathan Santana, Luciano Leguizamón y Julián Velázquez se movieron de forma diferenciada.