Cascini: “Si me ofrecen ser manager de Independiente, ni lo pienso”

0

Raúl Cascini reconoció que no duraría ni un momento si le pidieran trabajar para el club. “Si me ofrecen ser manager de Independiente, ni lo pienso, voy directo”, afirmó. También, se refirió al tema de los promedios, su experiencia con viejas dirigencias y sobre el acuerdo por la deuda que aún tiene la institución con él.

“Me junté con Javier Cantero. No hablé del técnico ni de jugadores, fue una charla de fútbol. Si él me ofrece ser manager, ni lo pienso, voy directo. Siempre accedí a las necesidades que tiene Independiente hoy, no puedo exigir que me paguen en esta situación”, admitió esta madrugada en 100% Independiente por Radio 9.

Por otro lado, el ex cinco habló sobre el duro momento del “Rojo” que se encuentra en la zona de descenso. “Duele y mucho ver a Independiente así. Por suerte ha mejorado y mucho. Los jugadores captaron rápido lo que Miguel Brindisi quiere porque es un tipo frontal que entiende al jugador”, destacó. “Es muy difícil jugar al fútbol en este país y más en esta situación. Parece la muerte y el jugador lo siente”, añadió más tarde.

“Cuando volví a la cancha de Independiente después del juicio, Ducatenzeiler me prendió fuego con la gente, fue una situación fea”, reconoció sobre el fallo de la Cámara Laboral donde la institución le tuvo que pagar más de 400 mil dólares en el año 2005. “A mí me gustaría que el hincha conozca la verdad, yo no le quiero hacer ningún mal al club. Jamás en mi vida le quise hacer un juicio al club, esa es la verdad”, agregó.

Por último, deslizó que él ya no se encuentra más dentro de la Convocatoria de Acreedores de Independiente. “Llegué a un acuerdo por la deuda que tiene el club conmigo, accedí a lo que me pidió Cantero sin problemas, para dar una mano. Judicialmente, Independiente ya no tiene ningún problema conmigo. Salí de la Convocatoria”, concluyó.