Román Martínez descartado ante Independiente

0

El plantel de Estudiantes se entrenó este viernes por la mañana en el predio de City Bell con la mente puesta en el partido de mañana ante Independientes desde las 14h en el estadio Libertadores de América y el técnico no confirmó el equipo. Román Martínez se perderá el choque.

Los posibles titulares serían: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Maximiliano Núñez; Duván Zapata. 

Finalmente, Román Martínez quedará al margen del encuentro de mañana ya que continúa con una molestia muscular de la que no se pudo recuperar. De esta manera, Mauricio Pellegrino no podrá repetir el equipo por tercera vez consecutiva y le tendrá que buscar reemplazante al ex hombre de Tigre.  Marcos Gelabert cuenta con grandes chances de ocupar su lugar. Además de esta baja, el entrenador tampoco contará con Gastón Fernández que fue expulsado el pasado lunes frente a Argentinos Juniors.

El plantel ya se encuentra concentrado en City Bell y completan la lista de concentrados: Agustín Silva, Matías Sarulyte, Guido Carrillo, Joaquín Correa, Gastón Gil Romero, Jonathan Schunke y Leonardo Jara.