Próximo rival: River

0

River Plate recibirá a Independiente el próximo domingo, en principio desde las 21:45 h en el estadio Monumental, por la fecha 17 del Torneo Final 2013. Desde la AFA y los organismos de seguridad, se evalúan medidas para evitar posibles disturbios ante un mal resultado del “Rojo”.

La posibilidad de que Independiente pierda la categoría la próxima fecha es real. Si Quilmes gana su partido, Argentinos Juniors derrota a San Lorenzo y River gana, desciende a dos jornadas de finalizar el torneo. Por todas estas razones, desde la AFA y los organismos de seguridad, piensan variantes en el cronograma.

Si no se toman medidas extremas, la parcialidad de Independiente contará aproximadamente con 7 mil localidades.

El equipo de Ramón Díaz, viene de caer en La Paternal ante el “Bicho” por 2 a 0. River necesita de un triunfo para poder acercarse al puntero Newell’s.

El entrenador podrá contar con Eder Álvarez Balanta, ya recuperado de su desgarro y habilitado por la AFA para poder jugar las últimas tres fechas. La duda en el “Millonario” pasa por la recuperación de Jonathan Maidana. El defensor sufrió una distensión en el encuentro frente a Argentinos y esta tarde le harán estudios.