Ramón cambia

0

River se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente. Ramón Díaz paró en cancha a los posibles titulares y cambió el esquema con respecto al partido ante Argentinos Juniors.

El técnico ensayó con estos once: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Iturbe.

En la práctica de hoy, el riojano no hizo fútbol formal (lo hará mañana) y dividió el trabajo en defensa y ataque, pero se pudo ver el equipo que sería el que se perfila como titular para el domingo. El técnico cambiaría de esquema (pasaría del 4-3-3 al 4-3-1-2) y, de recuperarse Jonathan Maidana y Éder Álvarez Balanta, el único cambio sería Leonardo Ponzio en lugar de Carlos “Chino” Luna.

Por su parte, Leonel Vangioni (fatiga muscular), Jonathan Maidana (contractura en el isquiotibial izquierdo) y Éder Álvarez Balanta (vuelve de un desgarro) no participaron de los ejercicios con pelota con los titulares. Además, Rodrigo Mora se incorporó otra vez al grupo, tras no ser convocado la fecha pasada, y peleará por un lugar en el banco.

El plantel “Millonario” vuelve mañana a los entrenamientos en turno matutino y Ramón Díaz hará fútbol formal donde comenzará a definir el equipo para el domingo.